sábado, 18 de junio de 2016

Pingüinos

Hola, esta vez no tengo mucho que decir, o mejor dicho no encuentro nada coherente e interesante que escribir. Así que en lugar de aventurarme con cualquier cosa que termine siendo poco más que un desperdicio, prefiero excusarme de esta forma.

No es tan malo. Si visitas este lugar con regularidad y ya empezabas a odiar las cosas que escribo, seguramente es una buena noticia. En fin, así están las cosas. Esta es una entrada muy simple con nada más que ofrecer que su hoja rayada, porque eso no está faltando, menos con el súper creativo título que lleva la entrada.

Entonces esta vez todo el protagonismo se lo llevarán los tres individuos de abajo. Sí, esos regordetes perdidos en su rumbo, con aires de severidad, que les muestro a continuación son la razón de ser de esta publicación.

Pingüinos
Dibujo de $21,0\times29,7\text{cm}^{2}$ (06/06/2016)

Los hice de principio a fin con el bolígrafo $BIC$ color negro de la primera imagen —¡vaya que sí está todo muy simple el día de hoy!—, y la superficie es una hoja de dibujo casi blanca tamaño $A4$.

Eso es todo por hoy, hasta otro día, seguramente menos minimalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que te apetezca. Sólo no maltrates mucho nuestro lenguaje y recuerda que lo cortés no quita lo valiente.
$\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\quad\small Hojas\;Rayadas$