
Nuevamente no es martes, al menos en Perú (y en más de medio mundo), aunque para consuelo mío, sigue siendo martes en gran parte del Océano Pacífico, así que por lo menos una una basta población de criaturas marinas sentirá que he sido puntual, además, claro, de algunas personas en Estados Unidos y Canadá, donde todavía es martes.
Para ser sincero e ir directo al grano, esta semana no he dibujado nada muy importante, simplemente porque no hallé nada que me motivara especialmente. Sólo hace algunas horas fue que se me ocurrió la simpleza de dibujar un poco de agua depositada en un pequeño vaso de trago corto.
En el, relativamente rápido, proceso de dibujo (poco más de hora y media) imaginé hablar algo sobre el trago corto, la ley seca y cosas así; pero a estas alturas de la noche solo los dejo con toda la "frescura" que pueda representar el siguiente vasito con agua y su improvisada sombra, simulando un rápido trago corto a punto de recordarnos la extensión de nuestro esófago.
Fresco Dibujo de $21.0\times 29.7\;\mbox{cm}^{2}$ ($04/09/2012$) |
Como en anteriores dibujos, usé lápices de diferentes graduaciones y una pequeña barra de carbón comprimido sobre la base de una cartulina opalina tamaño $A4$.
Hasta el próximo martes.
Se nota que estabas con el recuerdo del anisado en la cabeza... salud!!
ResponderEliminarNo, no hice ésto pensando en ningún anisado, pero si en algo de solitariedad, tranquilidad... cosas así. Tal vez si de verdad estás "ausente" en algún sentido puedas captar parte de eso arriba.
Eliminar